French Roast

French Roast es un corto de animación creado por Fabrice O. Joubert. Es el primer cortometraje de Joubert, pero sí consiguió nominado a un Oscar el año pasado.

Cuando usted lo mira, estamos seguros que estarás de acuerdo que la propuesta fue bien merecido. Aunque la acción tiene lugar en un café parisinoúnico, hay un montón de él.

La animación se establece circa1960. Un hombre de negocios tenso y esnobque hace el terrible (para él) el descubrimiento de que ha olvidado traer su billetera. Mortificado, que espera su momento por pedir más café - que admitir que no tiene dinero es mi gran medida la opción peor. Se aleja un hombre sin hogar en lugar hirsuite y maloliente que le pide dinero, pero finalmente, debido a una más que curiosa de los acontecimientos a su vez, es el hombre sin hogar que no es egoísta como para pagar la cuenta del empresario así salvarlo de la vergüenza.

Comentarios

comentarios

Compartir

En Tu Mateix hemos creado este blog, para que tanto diseñadores como fotógrafos, creativos y público en general puedan aportar ideas y compartir elementos de utilidad como: videos, técnicas, tutoriales, enlaces y todo lo relacionado con el mundo del diseño y las artes visales.