Revolights™

El patentado sistema de iluminación para bicicletas Revolights™ consta de dos anillos estrechos de LEDs que se montan directamente a cada rueda usando una serie de clips y espaciadores anulares. Las baterías de litio, soporte montados en la parte delantera y eje trasero, fuente de alimentación de los LED. Las baterías son delgados y ligeros, y se puede cargar a través de USB. Un pequeño, tenedor montado imán y un acelerómetro integrado proporcionar datos de la velocidad y la orientación de los anillos. Esto permite que los LEDs para iluminar sólo cuando está orientado en la parte delantera o trasera de la bicicleta.

Los arcos de luz están formados por LEDs programados para detectar la velocidad de parpadeo y en medida que pasan a la parte delantera o trasera de la bicicleta.

Ahora disponible @ revolights.com

Comentarios

comentarios

Compartir
En Tu Mateix hemos creado este blog, para que tanto diseñadores como fotógrafos, creativos y público en general puedan aportar ideas y compartir elementos de utilidad como: videos, técnicas, tutoriales, enlaces y todo lo relacionado con el mundo del diseño y las artes visales.