Street Art por Pez

Pez comenzó a pintar en 1999 en las afueras de Barcelona. En un principio utilizaba para escribir su firma, y pronto se convirtió en un pez.

Un día se decidió a pintar un personaje de pescado cerca de su etiqueta. El Pez nació! Encontró la enorme sonrisa de una manera de transmitir buenas vibraciones a los paseantes en las calles.

En pocos años su obra extendido por todo Barcelona, ​​y pronto comenzó a viajar ya pintar en las ciudades europeas. Así que comenzó a ser reconocido y se levantó rápidamente, gracias a su perseverancia en la calle.

Sus obras figuran en los libros de arte más conocido de la calle: Logos calle, el arte de la rebelión, Street Art, Bcn Nueva York, ... en revistas especializadas, sitios de Internet y películas documentales.

En los últimos años ha mostrado su obra en ciudades como NY, LA Tokio, Londres, París, Amsterdam, Barcelona, ​​Bogotá ...

Hoy en día el pescado feliz tiene un montón de amigos y una gran familia de caracteres que se pueden reconocer por su gran sonrisa y contagiosa!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sitio original aquí

Comentarios

comentarios

Compartir

En Tu Mateix hemos creado este blog, para que tanto diseñadores como fotógrafos, creativos y público en general puedan aportar ideas y compartir elementos de utilidad como: videos, técnicas, tutoriales, enlaces y todo lo relacionado con el mundo del diseño y las artes visales.