The Holstee Manifesto: Lifecycle Video

El Manifiesto Holstee es un llamado a la acción para vivir una vida llena de intención, la creatividad, la pasión y la comunidad.

El LifeCycle Film nació como un deseo de llevar la energía y la pasión que hay detrás del Manifiesto a la vida a través de algo que nos gusta la bicicleta. A medida que tratan de vivir un estilo de vida consciente de que dejar un impacto positivo en la gente y el mundo que nos rodea, el ciclismose ha convertido en una pasión que es mucho más que una alternativa de transporte. Es una manera de experimentar plenamente la ciudad que amamos y todos sus detalles.

Esta película es una celebración. Es una celebración de reuniones, de la diversidad, de la vida, y de la belleza de la experiencia compartida.

Holstee Manifiesto escrito por Dave, Mike y Fabián
Música "casi todo" por Wakey! Wakey!
Director / Productor / Editor Cooper Miller
Director de fotografía Anna Farrell
Productor de Juliette Richey
Coordinador de Producción Whitney Matthews
Asistentes de producción Maguire y Shawn Miller Wendi
Libro de Diseño de la portada Ray Shappell

Dirección de Cine, la producción y edición por: http://demonstro.us

Comentarios

comentarios

Compartir
En Tu Mateix hemos creado este blog, para que tanto diseñadores como fotógrafos, creativos y público en general puedan aportar ideas y compartir elementos de utilidad como: videos, técnicas, tutoriales, enlaces y todo lo relacionado con el mundo del diseño y las artes visales.