5 razones por las que tu empresa necesita una página web

Desde hace algunos años, más personas tienen acceso a internet, y a su vez, es cada vez necesario disponer de este medio para realizar una gran cantidad de cosas, desde estudiar, hasta entretenernos y comunicarnos de forma inmediata desde cualquier parte del mundo.

5 consejos para aprender desarrollo web

Si estás considerando cambiar de carrera, o si aún te encuentras en la búsqueda de algo a lo que dedicar tu tiempo y eventualmente ganar dinero haciendo, el desarrollo web podría ser una gran opción para ti.

5 elementos que podrían mejorar la experiencia de tu página web

Si tienes conocimiento en diseño o desarrollo web, tienes una página o blog personal o para tu empresa, o simplemente eres un usuario recurrente del internet; probablemente habrás notado como a lo largo de los años han cambiado las tendencias y la forma en que la mayoría de las páginas se encuentran diseñadas, así como también lo variable que puede ser tu experiencia en cada página que visites.

6 tendencias de diseño web que se verán este año

Ahora que se despide el 2017 y llega el 2018, es vital conocer las tendencias de diseño web que puede esperar ver este nuevo año.

4 aspectos a tener en cuenta para el diseño de tu página web

Cuando pensamos en el diseño para nuestra nueva página web o blog, o si ya tenemos una, pero estamos considerando un nuevo diseño para esta, seguramente muchos de nosotros pensaremos que lo principal es que sea vea lo mejor y más actual posible.

4 claves para el nuevo diseño de tu sitio web

Si crees que tienes aptitudes y no le tienes miedo a los cambios si en ellos hay oportunidad de mejora, mira en Gananci estas ideas de emprendimiento para jóvenes en la que no es necesario invertir dinero.

Conceptos de marketing online que debes conocer

Tanto si eres una empresa y quieres empezar con el marketing online o un estudiante/profesional de marketing y publicidad, tienes que conocer los conceptos del marketing digital en el 2012. Entre algunos clásicos como el SEO/SEM o el e-mail marketing también se suman otras disciplinas “nuevas”. No todo es nuevo, pero ya sabemos que el embalaje puede cambiar mucho la percepción…

25 Rostros de Sitios Web

El rostro humano es un elemento de uso común en el diseño web. Como seres humanos, la cara es una forma atractiva para nosotros. Ojos y las bocas expresar ciertos estados de ánimo y podría hacer un sitio web más atractivo. Muchos sitios web elegir que una cara grande como el elemento principal en sus páginas web. Una cara atractiva puede ser utilizado como una llamada a la acción o llamar la atención sobre ciertas áreas de un sitio web. Muchos diseñadores eligen poner sus propias caras en sus sitios web. Es una buena forma de presentarse: "Hola, este soy yo, el chico que está haciendo todas estas cosas" Mostrando su cara demuestra que usted eslibre, no tienes nada que ocultar y que está orgulloso del trabajo que están mostrando.