World Press Photo 2017 en el Franz Mayer 

World Press Photo 2017 presenta las fotos que participaron en el concurso internacional en el Franz Mayer 

 

Foto: La Batalla de Irak para Recuperar sus Ciudades
Noticias generales, segundo premio12 de noviembre de 2016

Cada año el museo Franz Mayer ese sede para la muestra de los ganadores del concurso de fotoperiodismo más importante a nivel internacional, el cual es organizado por la fundación holandesa World Press Photo.

No dejes de visitar esta exposición del 21 de julio al 24 de septiembre del 2017, tiene un costo de $50 pesos.

Museo Franz Mayer

Av. Hidalgo 45, Cuauhtémoc, Centro Histórico.
México D.F. 06300 - Tel. 55182266
museo@franzmayer.org.mx
www.franzmayer.org.mx

Esta exposición fotográfica muestra imágenes de aspectos políticos, culturales, éticos y deportivos de la sociedad que son representativos del año en cuestión.

Un asesinato en Turquía
World Press Foto del Año
December 19, 2016

Mevlüt Mert Altıntaş grita después de disparar contra el embajador ruso Andrey Karlov, en una galería de arte en Ankara.

Ofensiva en Mosul
Noticias generales, primer premio
2 de noviembre de 2016

Una niña se encuentra afuera como miembros de un batallón antiterrorista de las fuerzas de operaciones especiales iraquíes (ISOF) que buscan casas en Gogjali, un suburbio oriental de Mosul, Irak, durante una ofensiva para liberar la ciudad.

La exhibición del World Press Photo 2017 contiene 200 fotos que participaron en el concurso incluyendo a la ganadora de este año. El concurso se basó en un total de 80.408 imágenes realizadas por 5.034 fotógrafos de 126 países diferentes.

Ver todas las imágenes: www.worldpressphoto.org

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Comentarios

comentarios

Compartir

En Tu Mateix hemos creado este blog, para que tanto diseñadores como fotógrafos, creativos y público en general puedan aportar ideas y compartir elementos de utilidad como: videos, técnicas, tutoriales, enlaces y todo lo relacionado con el mundo del diseño y las artes visales.