Y si los íconos de la historia del Arte fueran hipsters

¿Qué pasaría si la Mona Lisa se cansaba de sus viejos trajes de seda y decidiera cambiarlos por un traje de moda? Es exactamente el tipo de escenario que el diseñador gráfico japonés Shusaku Takaoka se especializa en dar vida, y lo hace con ingenio puro.

Takaoka es un experto en convertir la historia en hipster. Sus obras transforman  algunas de las caras más icónicas del mundo del arte clásico en los modernos resbalones de la ciudad, y en realidad no nos sorprenderíamos si vimos alguno de estos personajes de lienzo hechos en el subterráneo o pavoneando las últimas tendencias en Broadway. Pero Takaoka no se detuvo allí - él también los ha reimaginado como estrellas de cine, portadas de revistas, e incluso baristas.

Shusaku Takaoka en Instagram

Comentarios

comentarios

Compartir

En Tu Mateix hemos creado este blog, para que tanto diseñadores como fotógrafos, creativos y público en general puedan aportar ideas y compartir elementos de utilidad como: videos, técnicas, tutoriales, enlaces y todo lo relacionado con el mundo del diseño y las artes visales.