Japón lanza una gama de muebles en miniatura para gatos

Una gama de diseños para gatos demuestran cómo los muebles modernos para gatos no tienen por qué ser una monstruosidad. Los puntos de referencia de cartón del tamaño de un gato, las torres de tetris para gatos e incluso una nueva línea de muebles para mascotas de IKEA demuestran que el diseño de muebles para nuestros amigos esponjosos es una tendencia creciente. Los diseños más nuevos que admiten mascotas para llamar nuestra atención son esta colección súper elegante de Okawa Kagu de Japón.

La nueva campaña titulada “craftsman MADE” (hecho artesanal) está destinada a revitalizar la industria artesanal, una vez próspera, de la región de la prefectura de Fukuoka de Japón. Hogar de 150 fábricas de fabricación de muebles, a Okawa Kagu se le ocurrió la idea de fusionar el amor de Internet por los gatos con las habilidades de los artesanos locales. La nueva producción tomó diseños existentes a gran escala y los redujo para producir versiones en miniatura de alta calidad que satisfacen incluso a los felinos más exigentes.

La colección se compone de un sofá de madera de pino diseñado y producido por Hiromatsu Furniture, y una cama para gatos de madera oscura diseñada y producida por Tateno Mokuzai.

Puede ver las piezas en Okawa Terrazza, un centro de información enfocado en resaltar el diseño local. Cada producto está disponible a través de los respectivos fabricantes.

Okawa Kagu de Japón lanzó una nueva línea de muebles “hecho por artesanos” de alta calidad para gatos.

La colección se realizó reduciendo el tamaño de los diseños existentes para adaptarse perfectamente a los felinos elegantes.

Mira a estos gatitos conscientes del diseño disfrutar de la colección.

Fuente: mymodernmet.com