33 diseños creativos de libreros

Una recopilación de estanterías para libros recopiladas por: www.boredpanda.com

1. The Invisible Book Shelf

“Este librero útil, con capacidad para 15 libras de libros, tornillos directamente en un poste de la pared- usted tiene una estantería invisible! La altura máxima de la pila es de 16 pulgadas. Todo el material viene incluído y  todo lo que necesita es un desarmador. El Librero Oculto, ya ha ganado premios de diseño, es innovador, inspirador e imaginativo. “(Diseñador: Miron Lior) (comprar)

2. Industrial Corner Pipe Shelf

“El librero Corner Industrial es una gran pieza para conversación girando tubería de hierro pesado en un aspecto moderno urbano que añadir un sentido de historia y carácter a cualquier espacio.” (Diseñador: KKatz)

3. Cutshelves

Esta solución única le permite encontrar su libro favorito en la noche sin despertar a toda la familia. (Diseñador: Tembolat Gugkaev)

4. Malagana: Equilibrium Bookcase

“Con sus módulos en voladizo apilados unos sobre otros en un punto único ángulo, el equilibrio es un mueble único que llamará la atención mediante la creación de un sentido de la diversión y la sorpresa. Mientras que sus compartimientos parecen flotar en el aire, el equilibrio puede contener más de 120 libras de peso y sus diferentes módulos permiten llevar libros y revistas organizados en una posición natural inclinado que elimina la necesidad de sujetalibros. “(Diseñador: Alejandro Gomez)

5. Handmade Stacked Teacup Shelve

Una taza de té y una buena lectura van de la mano, así, que hace que sea fácil caer en el amor y anhelan esta biblioteca taza de té apilados.(Diseñador: Scott Blackwell)

6. Has been Read / Will be Read

“Una manera sencilla de organizar sus libros como” se ha leído “y” se leerá “. Cuando miramos una libreros ordinarias que acabamos de ver una pila de libros aburridos que todos los libros se pierden en la otra. Incluso cuando compramos un libro nuevo y plan para leerlo más tarde, después de un corto período de tiempo que se olvida en este caos libro. Objetivo de “TarGetBooks” diseño se basa en este punto “. Diseñador:Mebrure Oral

7. Booktree

Si usted es el tipo romántico y largo plazo para las lecturas de la tarde de verano en el parque, los estantes Booktree le ayudará a recuperar la sensación.(Diseñador: Kostas Syrtariotis)

8. Bookworm Shelf

“La Plataforma Kartell Bookworm diseñada por Ron Arad combina la creatividad de un artista con una gran compañía de tecnología de. Un análisis cuidadoso de la tecnología de extrusión ha permitido la creación de una biblioteca con curvas que asume cualquier forma que se desee, sin comprometer la resistencia y funcionalidad, un diseño estantería de escala industrial que con razón se puede considerar el mundo más audaz y revolucionaria “. (Diseñador: Ron Arad) (comrpar)

9. Check

“El objeto que se muestra el significado e importancia de un libro a través de la forma de V, que se suele utilizar en la comprobación, se utiliza como la estantería donde podemos sostener los libros.” (Diseñador: Jongho Park)

10. K Workstation

“Estación de trabajo K incorpora madera contrachapada de bambú laminado para la creación de un espacio eficiente gestión del espacio de trabajo. La forma curvada plegable crea estanterías y espacio en el escritorio dentro de una unidad de trabajo. K estación de trabajo podría ser fabricado cada segmento para el proceso de fabricación fácil y transporte, sin embargo, podría ser configurado con múltiples posibilidades. ” (Diseñador:MisoSoupDesign)

11. Bookseat

“El Bookseat es un librero simple que en curva que se convierte en un asiento. El diseño creativo es una respuesta a la aparición de espacios multifuncionales en la vida urbana de hoy. Señalado como uno de los “diez que se deben ver” en el Toronto International Design Show 2008, y concedido al mejor diseño en la Feria Internacional de Diseño de Montreal, SIDIM de 2008 “.(Diseñador: fishbol)

12. Kulma Bookshelf

“Kulma, esquina en finlandés, es una estantería a la horca ya sea en sentido positivo o negativo de una esquina de una habitación. La idea es utilizar y poner de relieve tanto el espacio dentro de la plataforma y de la esquina alrededor de la plataforma. ” (Diseñador: Martina Carpelan)

13. Letterkast

¿Qué describe mejor la lectura y la escritura en la forma más básica, si no … un montón de cartas? Un estante ingenioso y elegante ha sido diseñado por Pieter de Leeuw.

14. CTline

Desde un punto de vista particular, esta construcción parece en nada a una estantería, sino más bien una instalación de arte minimalista. Como los estantes están construidos en diagonal, se puede ver los libros de un solo lado. (Diseñador: Victor Vasilev)

15. Tatic

Esta original combinación de un sillón y una estantería le permite llegar a un nuevo libro aún sin levantarse. (Diseñador: Tembolat Gugkaev)

16. Read Your Bookcase

Nominado como el diseño seleccionado en el Young & Design 2010, este elegante estantería siempre funcionará como un buen recordatorio para leer lo que has puesto en ti. (Diseñadores: Eva Alessandrini & Roberto Saporiti)

17. Shelf Life Unit or Room Divider

“Estantería o separador de ambientes en LDF lacado (MDF de baja densidad) con silla desmontable y mesa auxiliar. Llamativo aspecto angular Shelflife desmiente una funcionalidad práctica. Estantes angulares prevenir libros se caiga, mientras que la silla y la mesa proporcionan un lugar cómodo para navegar por la colección “. (Diseñadores: Charles Trevelyan)

18. Equation Bookshelf

“Librero de ecuaciones es una simple idea de dividir las cosas en orden de prioridad, poner juntos los libros que usted necesita inmediatamente o más importante entre (paréntesis)! Establecer entre otros [entre corchetes] y  {llaves}.” (Diseñador: Marcos Breder)

19. Dream Bookshelf

“Soñar despierto es una indulgencia mayoría de nosotros nunca crecen fuera de, pero hay muchos de nosotros no dejar de lado mucho tiempo para. Manténgase inspirado y recordar a soñar con estantería Sueño dripta Roy. Recién salido de revistas de historietas y hasta en la pared, esta burbuja va a celebrar los cuentos que más valoro y mostrar las baratijas que valoramos. ” (Diseñador: Dripta Roy)

20. Ousama Bookshelf

“Estantería Ousama es otro diseño de dripta Roy para crear algo de diversión en la vida del consumidor.” (Diseñador: Dripta Roy)

21. Wha Cabinet

Si sólo una pequeña bombilla se encendía cada vez que tenemos una pregunta en la cabeza … Bueno, sí, cuando tenemos este signo de interrogación en nuestra habitación! (Diseñador: Tembolat Gugkaev)

22. The Cat-Library

“Estante 100% Cat-Friendly Modular. Los módulos no están pintadas, no aceitado, que después de la observación parece seducir a los gatos más. Paint tiene una tendencia a hacer “las escaleras resbaladizas” para las patas del gato. La plataforma existir con dos tipos de cestas de gato, una llamada hi-top (para grandes gatos) y otra que se llama lo-top (para gatos más pequeños), que es el de la foto aquí a la izquierda. ” (Diseñador: Corentin Dombrecht)

23. Tectonic Bookcase

24. Second And a Half Dimension Shelves

(Diseñador: Bjørn Jørund Blikstad)

25. Skateboard Shelf

“El estante de patineta es una pieza de mobiliario que todo amante de la patineta diría que es impresionante. Perfecto para estudiantes y niños, que ofrece espacio de almacenamiento considerable de libros, presentación y parafernalia incluso skate “. (link)

26. Movement Bookcase

“Un librero que abraza sus libros.” (Diseñador: Sungmin Hong)

27. Modular Shelving Unit: ‘Vjunok/Bindweed’ Series

(Diseñadora : Maria Yasko)

28. Milky Lake & Waterfall

Divertidas estanterías de fusión para la habitación de un niño.(Diseñadores: Maria Yasko &Igor Marisko)

29. Bookshelf Staircase

“Con sede en Londres Arquitectos Levitate ocurrió esta ingeniosa solución a un problema de almacenamiento de libros y creó un dormitorio tipo loft ubicado en el techo del apartamento de primer piso.” (Diseñador: Levitate Architects)

30. Pulseline

“La fuente de inspiración es, obviamente, de la forma bien conocida de un latido del corazón. La plataforma funciona como arte de la pared y como un objeto para mostrar algunas revistas y artículos más pequeños que te gusta. El borde está pintado con una pintura fluorescente que brilla en la luz ultravioleta para destacar la silueta. ” (Diseñador: Måns Salomonsen)

31. Yule Bookshelf

“Estantería de madera pensado para quien necesita añadir nuevas estanterías, pero no tiene más espacio libre a lo largo de las paredes.Se puede colocar en cualquier parte de la habitación y se fija al techo. Optimiza el espacio en la parte superior y le permite caminar por encima.” (Diseñador: Claudia Bignoli)

32. Console Bookshelves

Un estante perfecto y combinación con banca. Sólo tiene que elegir un libro favorito y acostarse en una posición cómoda. (Diseñador:Stanislav Katz)

33. Book Rack in Wenge

“El librero viene en un rack de Wenge sólido, con un conjunto de 12 patas / marcadores. Las patas separan y se puede mover alrededor de la pieza de la espalda para satisfacer sus necesidades en cada momento. Los libros descansan sobre una placa de madera pequeña para que las páginas permanezcan intactas. Las placas se pueden mover hacia atrás y adelante sobre la parte inferior del libro para controlar la altura de la que el libro se bloquea, por lo que es posible alinear diferentes libros de tamaño en una línea recta. ” (Diseñadores: Agusta Magnusdottir & Gustav Johannsson)

Artículo Original en http://www.boredpanda.com/creative-bookshelves/