El artista digital Murat Yıldırım le da a obras de arte famosas un cambio de imagen peludo

Algunas de las obras de arte más famosas del mundo han obtenido un nuevo aspecto peludo gracias al artista turco murat yıldırım.

Desde la Monalisa de Da Vinci hasta el grito de Edvard Munch, las abstracciones peludas dan a las piezas un nuevo estilo furry, dándoles un aire novedoso sin quitar su esencia y permitiendo al espectador reconocer las pinturas. el resultado es tan táctil que, aunque son composiciones digitales, todas ellas se pueden presentar fácilmente sobre un fondo blanco dentro de cualquier hogar.

“Durante mucho tiempo ha sido común reproducir por imitación las pinturas más famosas del mundo. En esta idea abstracta, usé pieles como una herramienta creativa para hacer avanzar pinturas de fama mundial. Con este efecto, combiné los colores de todas las imágenes de una manera innovadora y vibrante. Me han impresionado las pinturas clásicas desde mi infancia. Sin embargo, desde que el arte moderno se ha vuelto digital, he convertido todo esto en mi obra de arte 3D favorita”. Furry Artworks Murat Yıldırım

Vincent van Gogh
La noche estrellada

Edvard Munch
El Grito

Claude Monet
Impresión, sol naciente

Leonardo da Vinci
Mona Lisa

Salvador Dalí
La persistencia de la memoria

Johannes Vermeer
La joven de la perla