Joel Tjintjelaar ama la fotografía en blanco y negro y usted puede ser capaz de decir sin necesidad de leer ningún detalle sobre su biografía.
En cualquier caso, usted debe saber que él ha estudiado derecho penal y siempre ha soñado con convertirse en arquitecto. Se las arregló para cumplir parcialmente su sueño través de la fotografía, aunque ...
Inspirada en Gehry y Calatrava, quiere fotografiar toda la gran arquitectura del mundo. En cuanto a por qué se prefiere el negro y el blanco, Joel Tjinjelaar explica:
Me encanta la fotografía Blanco y Negro, ya que con la eliminación del color de la esencia de los objetos, las situaciones, los paisajes y la gente puede llegar a ser más visible. Depende de usted lo que haga con contrastes, luces, formas y líneas para destacar la esencia, o lo que se ve como la esencia - no hay colores que seducirán a los ojos, sólo emoción que capturará el corazón. Si lo haces bien ...
Yo no creo en postproceso alguno (directo de cámara) disparos. Creo en el resultado artístico y en la visualización de la artista de cómo él / ella ve el mundo. Una cámara es sólo una pieza de hardware sin mente, ni alma, ni el arte, sólo un objeto que registra una situación, imparcial y sin emociones. No estoy interesado en la visión de una pieza de hardware, sólo estoy interesado en la visión del artista con una mente y un alma, que va a alterar la imagen a su realidad. Es la diferencia entre la fotografía y el arte.
1. Empire State Building, New York City
2. Erasmus Bridge, Rotterdam, Netherlands
3. Shell-Haus, Berlin, Germany
4. Lloydkwartier, Rotterdam, Netherlands
5. Rotterdam, Netherlands
6. Amsterdam, Netherlands
7. The Hoftoren, The Hague, Netherlands
8. Rotterdam, Netherlands
Artículo Original aquí