Súper creativas tarjetas de presentación

A pesar de que la gente se mueve hacia las tarjetas de presentación digitales o simplemente enviarcorreos electrónicos en la red, manteniendose elegantes significa tener una tarjeta de presentación que deje una increíble primera impresión. Con un poco de esfuerzo y creatividad, usted puede lograrlo.

La tarjeta fue hecha para la autopromoción. Yo quería algo un poco más divertido para tratar de reflejar mi negocio de artesanía y los diseños de juguetes. Siempre he gustan los libros pequeños partidos que utilizó para encontrar que se extendía como artículos de promoción y pensé que sería interesante tratar de diseñar una para mí.
las cartas se han diseñado en Illustrator e impreso con mi impresora y cortado a mano y doblado.

Diseñada por: Angélica Jellibat. Fuente

Bentply, una tienda con sede en Londres que se especializa en muebles de época, ha empleado el genial Richard C. Evans para rediseñar su ttarjetas de presentación. Impreso por Elegeante Press, la tarjeta perforada se pliega, naturalmente, para formar una silla de madera contrachapada doblada en miniatura. Inventiva y muy deseable, esta tarjeta es un buen ejemplo de dar a los consumidores más que pensar a través del diseño.

[via DesignBoom]

Parches de llantas para bicicleta tarjetas de presentación. Fuente

TAM Cargo caja tarjetas de negocioFuente

Tablilla de Cine tarjetas de presentación. Fuente

Embalaje peel-off tarjetas de presentación. Fuente

Es una tarjeta como un ramo de flores.Es una tarjeta que hace sentir afortunado a los que la reciben.

Diseñado por: Marketing Latona

Pintura y caballete tarjetas de presentación. Fuente

Boletos de Película, tarjetas de negocio. Fuente

Una tarjeta  creativa doblada por Web Design Harlow para parecerse a una laptop y promover su computadora y servicios web.

Diseñado por: Brand by Sweet

El ir a una tienda y tomar una tarjetas de presentación es habitual. Ahora, lo que puede hacer con ella es lo que varía. Tok & Stok dirigieron su tarjeta de visita en un entretenimiento. Para aludir a su fácil montaje de muebles, la marca lanzó una acción sin precedentes que convierte la tarjeta de visita en una pequeña silla. Hacerlo es muy sencillo: basta con separar las piezas marcadas y ponerlos juntos. La parte posterior de la tarjeta tiene el logo, mientras que el asiento tiene la información esencial, como dirección y número de teléfono.

Diseñado por: DM9

Artículo de varios artículos en Complex Magazine y The Wondrons